Soy Laura, diseñadora gráfica freelance

Me apasiona mi trabajo y desde hace unos años me dedico de forma independiente a trabajar con pequeñas empresas, ayudándolas a hacer su marca más visible y dar alas a su negocio diseñando su imagen de marca y sus campañas de publicidad impresa. Estoy especializada en logotipos y branding, pero soy una diseñadora versátil. Mi objetivo es crear diseños coherentes, limpios, elegantes y funcionales que doten a cada negocio de personalidad y les haga únicos.
 
 

DIFERÉNCIATE DE TUS COMPETIDORES

¿necesitas un diseñador?
ESCRÍBEME

TOMA DE CONTACTO

El primer paso es conocernos y comentar cuáles son tus necesidades. Te pasaré un cuestionario basado en tu negocio para entender qué quieres y qué necesitas lograr con el proyecto.

BÚSQUEDA

Basándome en la información que me has facilitado, llega el momentode investigar a fondo. Analizaré cuál es tu público objetivo, a tus competidores y todo lo que pueda ayudar al proceso de diseño.

CONCEPTO

¡Es la hora de ponerse a bocetar! Con toda la información recopilada crearé varios diseños para presentarte. Haré los cambios de diseño que necesites en función de tus preferencias.

EJECUCIÓN

Con la idea definida, daré forma al proyecto. Te enviaré las copias para que las revises y nos comunicaremos hasta que estés 100% convencido del resultado final.

CLIENTE CONTENTO

Una vez que estés satisfecho con el proyecto, te enviaré los archivos que necesites para dar alas a tu negocio. ¡Cliente contento, diseñador feliz!